Medellín fue lleno del Espíritu Santo
Nuestro día inicio muy temprano por la mañana visitando el instituto Cristo para las Naciones. Al llegar ya nos esperaban alrededor de 150 estudiantes. Por su puesto que Thalles nos ministro a través de música, pero aún mas allá tomo un tiempo especial para retar a los estudiantes a no limitarse a ser cómo todos dicen que deben ser; sino a ser originales y dejar que se haga el plan de Dios en sus vidas por encima de nuestros deseos. Fue un tiempo simplemente maravilloso.
Luego llego la noche, se podia sentir una fuerte expectativa en la atmósfera de lo que Dios quería hacer en ese momento. Cántamos, lloramos y reímos por las ocurrencias y la particularidad y don único que Dios a depositado en Thalles.
Sublimemente el auditorio de la Iglesia Comunidad Cristiana de Fe comenzó a llenarse del Espíritu Santo quien comenzó a quebrantarnos y a tocar a cada uno de los asistentes…luego de más de una hora de adoración genuina, Thalles sintió fuertemente en el Espíritu tomar tiempo para impartir una palabra y declarar palabras proféticas y acompañado de las melodías suaves del piano ejecutados por el jovencito Jesus Bolivar bajo a imponer manos y dar por gracia lo que por gracia el a recibido.
No fue una noche de concierto más…sino una verdadera Experiencia, una Noche de Adoración, algo nuevo sucedió en Medellín, se abrió un camino en tierra árida, fluyo un rio en el desierto…fuimos llenos del Espíritu Santo.
Raúl David Chávez Millán